sábado, 31 de diciembre de 2011

Las aventuras de Miguel Strogoff, de Julio Verne.

Miguel Strogoff era un hombre que siempre lo hacía todo bien y siempre iba bien vestido. El siempre vestía como un militar y se parecía a los oficiales, con botas, espuelas, pantalón a medias ajustado. Miguel Strogoff pertenecía a un grupo de personas que cazaban y el siempre obedecía a susu superiores.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Y ahora... en estilo coloquial.

Estoy de acuerdo con mamá en que tu y yo no estamos hechos el uno para el otro porque tenemos un carácter muy fuerte, somos obstinados y seríamos muy desgraciados si cometiésemos la locura de... Jo hizo una pausa antes de pronunciar la siguiente palabra, pero Laurie dijo con expresión arrobada:
Casarnos... ¡No seríamos desgraciados! Jo, si tu me quisieses, yo sería un santo porque harías de mí lo que quisieras.
No, no es cierto. Lo he intentado sin éxito y no comprometeré nuestra felizidad con un experimento tan arriesgado. Nos nos ponemos de acuerdo ni lo haremos nunca; será mejor que sigamos siendo mejores amigos toda la vida y no cometamos ninguna imprudencia.
Deberíamos intentarlo- musitó Laurie sin dar brazo a torcer.
Por favor, se razonable y miara las cosas con sentido común- imploró Jo, a punto de perder la paciencia.
No quiero ser razonable ni ver las cosas " con sentido común", como dices. Eso no me ayudará, solo hará que todo resulte más dificil. No puedo creer que tengas tan poco corazón.
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/1IBETjKCmu0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

jueves, 15 de diciembre de 2011

"te dejo"... en plan coloquial.

Estoy de acuerdo con mamá, no estamos para aguantarnos por nuestros caráteres agresivos, y además lo de... casarnos sería demasiado pronto. Si tu me quisieses a mí, yo sería una marioneta. No, no es verdad. No nos podemos comprometer a esto porque no nos ponemos de acuerdo ni para  elegir la comida. Y me estoy cansando  tanta charla. Vale quedemos como estamos, ya que ninguno de los dos nos lo ponemos fácil para dar un gran paso y ser  felices.

carte de amor estilo coloquial